lunes, 25 de marzo de 2013

Mi Sonrisa

Una chica me dijo una vez:
  - ¿Por que no cierras la boca deja de enseñar los dientes?
Y yo  con la misma sonrisa, que llevaba años surcando mi vida que viajaba por mis pensamientos y que no cambiaba de rumbo, siempre hacia delante porque mirar hacia atrás solo te servirá para estamparte con lo que tienes delante, le respondí:
  - ¿Y que tiene de malo enseñar tu sonrisa, que tiene de malo mostrar al mundo que tu eres feliz y que disfrutas viviendo la vida?
  - ¿Pero no siempre se puede ser feliz?
  - Lose, pero si empiezas el dia con una sonrisa que no sientas siempre sera mas fácil que termines el día con una cierta- y le dí la espalda mostrando al mundo Mi Sonrisa.




8 comentarios:

  1. Niña que eres perfecta! Nunca dejes de sonreir! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que ereees perfectaa sonrie y se feliz :D

      Eliminar
    2. Me enseñaste a ser perfecta y a sonreir asike ya sabes mi.nena! Que te quiero mucho! :3

      Eliminar
  2. Ola kien ereh? Jajajaja grax x eso de los de monas anonim@ majos@! :3

    ResponderEliminar
  3. Ola jejeje soy una persona: O denaa monaas

    ResponderEliminar
  4. Denadaaa:D no te conozco de nada y me identifico con tigo

    ResponderEliminar

Seguidores

Translate