jueves, 27 de junio de 2013

Un paseo para recordar

El verano  Una palabra de tan solo 6 letras que todo estudiante a pronunciado alguna vez al final de curso, todos soñamos con la llegada de esa estación, podría ser otra estación cualquiera si no fuera por la siguiente palabra: Vacaciones y como no iban a tener que ver si las dos empiezan con la misma letra la V.
Pero para todo el mundo la primera palabra no tiene el mismo efecto ¿por qué? sera la calor el agotamiento o simplemente la otra palabra que van cogidas de la mano.
La simple respuesta de una vecina a esta palabra me hizo reflexionar: El verano ya no me saca la misma sonrisa que antaño. Y pensareis que era solo una viejecita arrugada, pero no, era una mujer de sus 30 y pocos bañando en la piscina a su hijo, desde que oí sus palabras me a hecho pensar que tengo que aprovechar el verano y con aprovechar no me refiero a Phineas y Ferb que bastante aprovechado lo tienen si no a intentar aburrirse lo menos posible y desde hoy cuando un atisbo de aburrimiento intenta salir a el exterior es aplacado con una película. No os voy a decir cuantas películas llevo ya vistas porque pensareis que soy una marginada Jeje pero llevo bastantes y lo que me hace perder mas tiempo es encontrar una buena película que me entretenga lo suficiente y por eso hoy os invito a ver esta película: Un paseo para recordar 

Aquí os dejo la sinopsis y un enlace para que la podáis ver en castellano y latino:
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Espero que os guste ;D.

1 comentario:

Seguidores

Translate