lunes, 1 de abril de 2013

Él

Estaba segura de que él sentía mis latidos a pesar de la distancia, Se acercaba a mi cada vez mas, mientras yo me perdía en su mirada, las manos me temblaban, indecisa di un paso al frente, su  pelo rubio se balanceaba con el aire hasta que se paró enfrente de mi, sentí que el mundo entero se detuvo a nuestro al rededor, me sonrío y todo mi cuerpo intento sonreír con él pero estaba paralizada por una flecha y solo podía esperar a que a él también le llegase una, esperanzada me acerque aun mas a su cuerpo, pero mi paso solo provocó, que el mundo siguiese andando, que los pájaros siguiesen volando y él con ellos. Me dio la espalda como si no hubiese sucedido nada y siguió adelante, una lagrima corrió por mis mejillas y calló al suelo, seguí andando intentando olvidar aquel chico que no volvería a ver.
Pero solo mi lagrima, se percató de que una flecha descansaba al otro lado del camino y que solo por una ráfaga de viento se había desviado de su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Translate